Somos un estudio profesional especializado en el diseño de centros de distribución y operaciones logísticas.

Nuestra metodología comienza con un estudio profundo del negocio y de las operaciones, a partir del cual se definen áreas funcionales, flujos de bienes, equipos y personas, tipologías de almacenaje y movimiento de materiales. Finalmente, diseñamos el edificio como la estructura que da cabida a todos los procesos.

Esta metodología es el resultado de nuestra experiencia directa en la operación y construcción de centros de distribución, aportando de esta manera la aplicación práctica al proceso de diseño.

Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de ingeniería civil e industrial, arquitectura, diseño y comercio internacional, que brindan una visión integral a los proyectos; con infraestructura, procesos, tecnología, equipamiento y seguridad.

PABLO BOBBA

PABLO
BOBBA

Arquitecto egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Especializado en el diseño, construcción y operación de plataformas logísticas y centros de distribución, habiendo participado en diversos proyectos de alcance internacional.


VER CV COMPLETO

pablo.bobba@clc.com.uy

MARCEL BARCELÓ

MARCEL
BARCELÓ

Ingeniero Químico egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Posee una amplia trayectoria en planificación de abastecimiento y operaciones ocupando cargos de responsabilidad en la industria y en empresas de servicios logísticos.


VER CV COMPLETO

marcel.barcelo@clc.com.uy